free web stats

Ceremonias de graduación en el campus UVa de Segovia 2016

El 20 de mayo y a las 18 horas, el Ágora de del campus María Zambrano de la Universidad de Valladolid en Segovia inicia las ceremonias de graduación de los alumnos egresados en el curso 2015/2016, con la entrega de estelas y orlas a los alumnos de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Turismo, todos de la Facultad de Ciencias Sociales Jurídicas y de la Comunicación. Publicidad y Relaciones Públicas, de la misma facultad y la que tiene más alumnos, celebrará su ceremonía el 21 de mayo a las 11:00, también en el campus Zambrano.

20 de mayo, 18 horasACTOS-DE-GRADUACION-15-16-1

21 de mayo, 11 horasgraduacionpublicidad2016

Por su parte, la veintena de alumnos de la añada de la facultad de Informática celebrarán su graduación el 27 de junio. Los de la facultad de Educación lo celebrarán el 4 de junio (graduados en Infantil) y el 18 de junio (Primaria).

Las ceremonias de graduación son, además, una inyección de primer orden para el sector turístico segoviano habida cuenta que más del 70% del alumnado procede de fuera de Segovia y cada alumno moviliza a una media de cuatro personas. Solo para los estudios de Publicidad se calcula que el evento moviliza a más de mil visitantes. En la imagen, alumnos del título preparando la ceremonia.

Preparandoorlas

 



Booking.com


Iniciando tu reserva de alojamientos con Booking desde Acueducto2 tú no pierdes nada y contribuyes a monetizar nuestro medio a través de las comisiones que Booking asigna a los editores. Gracias por colaborar con Acueducto2.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *