web analytics

Cepsa ‘recicla’ su estación de avenida Constitución en un Carrefour 24 horas

La corta oferta de establecimientos 24 horas (abierto todo el día) de Segovia cuenta desde esta Semana Santa con un local más, es la gasolinera de Cepsa de la Avenida Constitución. Tras dos meses de renovación, la gasolinera de la Pista, como es conocida, ha inaugurado un Carrefour Express, de unos 100 metros cuadrados, con servicio de supermercado de 24 horas. Son un centenar de metros y más de mil referencias de productos. La estación de servicios dispensará  gasolina las 24 horas al día, en prepago de 22:30 a 8:30 y de forma convencional durante el resto del día.

La fórmula Express Cepsa es consecuencia del acuerdo estratégico que desde 2014 vincula las tiendas de la gasolinera a la cadena de distribución comercial, a través de franquiciadores locales. Actualmente Carrefour dispone de más de 500 puntos de venta de este tipo en toda España.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *