free web stats

Centrados en Segovia tacha de ‘humillantes’ los Presupuestos

Centrados en Segovia ha lamentado a través de su presidente, el diputado provincial, Juan Ángel Ruiz, la reiterada “humillación” que sufre la provincia por parte de las administraciones central y autonómica cuando se debaten las inversiones para Segovia en sus correspondientes presupuestos.

Fuente: Nota de prensa de Centrados en Segovia.

Para Centrados en Segovia, los presupuesto generales para 2018 tienen un fondo electoralista “buscando el titular fácil”, pero a juicio de la formación siguen alejados de las necesidades reales de la ciudadanía. Defienden que estos PGE están condicionados por las reivindicaciones que más han sonrojado al Ejecutivo central, con una leve subida de las pensiones y una gradual equiparación salarial entre cuerpos de seguridad, aunque muy lejos de las expectativas puestas en este ejercicio. No creen, desde Centrados, que con estos presupuestos se pueda cumplir con el objetivo de déficit que ha marcado Europa.

Respecto a la provincia de Segovia, la formación magenta es todavía más beligerante. “Estos Presupuestos de 2018 vuelven a humillar a Segovia”, defiende Juan Ángel Ruiz. El presidente de Centrados muestra su hartazgo por el “papel irrelevante” que tanto desde el Gobierno central como desde la Junta de Castilla y León, se le da a nuestra provincia cuando se debaten sus correspondientes presupuestos.

La formación magenta considera que en los presupuestos de este ejercicio sólo se da continuidad a las escasas inversiones ya previstas en la provincia en ejercicios anteriores,.Tan solo la variante de San Rafael “se sale del guión”. Respecto al Teatro Cervantes, el portavoz municipal, Cosme Aranguren, considera que “después del circo mediático que montaron el PPSOE en busca de la medallita de chocolate, el resultado no ha podido ser más ridículo”. En este sentido, consideran que la culpa es compartida, “porque si bien esos 10.000€ son una tomadura de pelo a la ciudadanía, la responsabilidad de que no esté aprobado el PEAHIS es tanto del PSOE municipal, como del PP autonómico”, defiende el portavoz magenta.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *