free web stats

Centrados en Segovia “no se rinde”

Asamblea general provincial de Centrados en Segovia, la formación heredera de UPyD, que se resiste a seguir los pasos del partido magenta y persevera en madurar un proyecto político de ámbito provincial en Segovia. La asamblea aprobó un plan de acción para 2017 basado en la captación de nuevos socios a través de la campaña Segovia te necesita, y en la creación de grupos de trabajo sobre, entre otros, temas de urbanismo, política europea y la bandera con que tomaron impulso: la búsqueda de responsabilidades judiciales para los responsables del hundimiento de Caja Segovia.

Juan Ángel Ruiz, diputado provincial, volvió a recordar el papel fundamental que Centrados en Segovia en el caso judicial de Caja Segovia, destacando el crowdfunding “que con gran respaldo social, facilitó los medios económicos suficientes para sufragar un informe pericial, que ha sido clave en el desarrollo del caso…. Seguiremos defendiendo lo que nos parece justo y seguiremos los pasos que nos aconsejen jurídicamente actuando en consecuencia, pero no nos rendiremos”, concluyó.

En la asamblea, celebrada el viernes 31 de marzo y que contó con la participación de los ediles de la formación en Mozoncillo, Segovia y Real Sitio de San Ildefonso, se acordó también impulsar la formación Jóvenes Centrados en Segovia, que nace como grupo de debate en las políticas que afectan directamente o indirectamente a los jóvenes de nuestra provincia. La joven Miriam De Andrés, de 24 años, fue elegida coordinadora del grupo JCSG. Actualmente De Andrés ejerce como representante del grupo político magenta en el Consejo Sectorial de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Segovia.

Fuente: nota de prensa de UPyD-Centrados en Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *