free web stats

Centrados busca 120 avales para poder presentar candidaturas al Parlamento

Centrados en Segovia instalará este sábado una carpa en la avenida del Acueducto para recoger apoyos ciudadanos que avalen la presentación de su candidatura al Congreso y al Senado para las elecciones del próximo 28 de abril que encabezarán Javier Arranz y David de Santos, “Jamonete”, respectivamente. También participará la que será integrante de la candidatura de la coalición electoral Centristas por Europa, la concejala Esther Bermejo.

La formación segovianista necesita recabar el aval del 0,1% del censo electoral, algo menos de 120 apoyos, para poder acceder a la carrera electoral, de acuerdo con la Ley, que obliga a este trámite a todas las fuerzas que no han logrado hasta ahora representante parlamentario, como es el caso de Centrados, una fuerza de nueva creación.

Con este motivo, los responsables del partido acudirán a la carpa montada junto a la iglesia de San Clemente pidiendo el aval ciudadano durante dos horas, entre las 17.00 y las 19.00 horas. Teniendo en cuenta el reducido número de firmas necesario para cumplir el trámite legal, Centrados afronta el acto como una toma de contacto con los segovianos en época preelectoral.

Cartel anunciador de la actividad de recogida de avales.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *