web analytics

CD Monteresma, un club de cromo

“Cambio Viti por Juanpe”. De la mano de la empresa gallega Sportcrom, el CD Monteresma -La Atalaya, de Palazuelos de Eresma, ha iniciado la comercialización de un coleccionable de cromos muy especial. Cada uno de los 320 futbolistas del club, debidamente uniformados, devenido cromo, con su nombre, demarcación y categoría. En realidad más, añadiendo entrenadores, delegados y fotos de equipo, son 369 cromos del coleccionable que está protagonizando una “monteresmamanía” en la localidad del alfoz segoviano.

A principios de temporada fotógrafos de la empresa editora tomaron las “fotos oficiales” de todos y cada uno de los jugadores, se imprimieron álbumes y cromos y la pasada semana empezó la distribución. Cada jugador de todos y cada uno de los 19 equipos del club recibe un álbum, a partir de aquí, y a razón de un euro por sobre con 8 cromos, a coleccionar.  Desde la categoría de prebenjamines a la de aficionados, pasando por el equipo de chicas, novedad este año. Cada uno de ellos con su respectiva página, foto individual más colectiva. De momento, los cromos se venden en algunos bares de Palazuelos y en el Dia de la localidad, y a tenor de la ristra de sobres que se ven por las papeleras, así como del furor de algunos padres por el intercambio de “repes”, la iniciativa está siendo todo un éxito. A mayor provecho del club, pues, descontados gastos, el dinero va a las arcas del CD Monteresma. Una original manera de recabar fondos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *