free web stats

Cazados cuando hurtaban piñas en Aldeanueva del Codonal

Fuente: Subdelegación del Gobierno.

Los Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Martin Muñoz de las Posadas investigan a dos hombres, a los que sorprendieron mientras circulaban con su vehículo por Aldeanueva del Codonal transportando varios kilos de piñas en los asientos traseros y en el maletero del mismo.

Los investigados, al ver a los Agentes de la Guardia Civil realizaron una maniobra evasiva para no ser detectados por los mismos. Ante estos hechos, la patrulla de servicio dio el alto reglamentario al vehículo para identificar a los ocupantes, siendo estos dos varones de 32 y 23 años de edad, a los que les constan numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. De hecho, uno de ellos ya fue detenido el pasado mes de diciembre, cuando se le pilló in fraganti subido en la copa de un pino mientras cogía piñas.

En el interior del vehículo en el que viajaban llevaban varios sacos con piñas, no constándoles a ninguno de los ocupantes la autorización pertinente para la realización de dicha actividad (recogida y transporte de piñas en la zona) .Tampoco acreditaron la lícita procedencia de las mismas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *