web analytics

¿Quieres pasar miedo?… Visita el castillo de Cuéllar

Durante el pasado Halloween, lo que viene siendo el puente de Difuntos, la concejalía de turismo del Ayuntamiento de Cuéllar se descolgaba con una original iniciativa: recorridos terroríficos por el castillo. Una visita teatralizada por el fantástico castillo de los Alburquerque incidiendo en los aspectos más lóbregos y con 13 actores. La apuesta funcionó y ahora la concejalía dirigida por Nuria de la Fuente quiere programar la actividad a lo largo del año. Las próximas sesiones serán los días 2 de febrero y 23 de marzo.

Hay novedades respecto al formato estrenado en noviembre. Se reducen a 20 visitantes los grupos y se acorta la visita a 20 minutos, en aras de generar mayor tensión, mejorar la visibilidad. El precio también se reduce para fijarse en 10€ pr persona. Se elimina un tramo por las bodegas y se minimizan los tramos con barreras arquitectónicas. Para vivir la experiencia hay que reservar por teléfono (92142203). El hilo argumental arranca con un parapsicólogo, el guía del recorrido, empeñado en adentrar a los turistas por misteriosos itinerarios. Recordar que, a lo largo del año, el castillo puede ser visitado en grupos con guías, sin mayores sobresaltos.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *