free web stats

Las inscripciones de la Carrera de Fin de Año se destinarán al Alzheimer

El Instituto Municipal de Deportes con la colaboración de entidades y clubs de atletismo de la ciudad, esperan alcanzar los 4.000 inscritos en una nueva edición de la Carrera Fin de Año “Ciudad de Segovia”, que se disputa sobre el itinerario habitual, con salida de la avenida Vía Roma a las 19:10 horas del 31 de diciembre, con 5 kilómetros de carrera por delante. Previamente, a las 18:30 horas, dará su salida la caminata solidaria (del Acueducto a la Plaza). Desde las 16:45 y hasta las 18:15, en el circuito especial en la avenida del Acueducto, se procederá a las carreras de prebenjamines a cadetes.

Dónde inscribirse y cuánto cuesta

El plazo de inscripción permanece abierto del 27 el 30 de diciembre de 12:00 a 21:00 horas, y el mismo 31 de diciembre por la mañana, en el Centro Cívico de Nueva Segovia  (junto al pabellón Pedro Delgado). Todos los participantes recibirán, con la bolsa del corredor, la Camiseta conmemorativa de este 2017.  Los colegios pueden realizar la inscripción en grupo.

La inscripción para todos los menores será de 2 euros, para quienes se sumen a la Caminata Solidaria será de 5 euros y para los que participen en la carrera de mayores el precio es de 5 euros con carné deportivo municipal y de 10€ sin carné. La carrera es benéfica y lo que se recaude se destinará este año a la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer. Para las personas con discapacidad y los desempleados su participación es gratuita.

 

Reglamento de la Carrera

 

 

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *