free web stats

Carmen Lomana, en la puesta de largo de Top Queens Segovia

LomanaSegoviaArbiter elegatiarum de lo chic y de lo pijo, colaboradora televisiva (Mira quien Baila, Supervivientes) y últimamente política (número 3 por Madrid de Vox) Carmen Lomana paseó su estilo y elegancia por Segovia el pasado 11 de febrero, con motivo de la inaguración de la tienda Top Queens, en la calle Gobernador Fernández Jímenez. Lomana fue la estrella de la presentación de esta nueva  franquicia de ropa, calzado y complementos, dejándose fotografíar junto a clientas y curiosos y aportando su indudable conocimiento de la moda en forma de consejos y sugerencias.

Top Queens es una firma cuya clave del éxito se basa en vender artículos con diseños que se inspiran en las marcas y colecciones más exitosas internacionalmente y todo a precio único 25€. El Grupo Top Queens ha terminado el año 2015 con 85 tiendas en España. Las firma conserva la esencia: colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad y diseño exclusivo. Sus creadores, Johanna Manzanaro y Alfonso Bayón, prevén concluir el 2016 con más de 400 tiendas en todo el territorio nacional.

 

 

Topqueenstiendaropa

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Recuerdo cuando visitó Segovia Valentina Tereshkova. Una figura histórica impresionante que no importo a ningún segoviano. Sin embargo viene esta mamarracha y es un acontecimiento para algunos/as.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *