web analytics

Cantalejo, a por la tercera concentración motera

La organización de la Concentración Motorista Invernal Internacional de Cantalejo, el club La Leyenda Continúa, ha presentado un balance positivo de la segunda edición, la primera en rigor organizada por el club, destacando el buen ambiente de “verdadero espíritu motorista” que acogió en el pinar de Cantalejo a casi 7.000 visitantes. El club se despide informando que desde ya se pone en marcha para repetir el evento, en 2018.

Como datos curiosos, el MC Faro, de Portugal, fue el club que obtuvo más puntos en la clasificación, fue el que más moteros aportó, seguido del también luso de Setubal. El conductor más lejano fue Silvio Rinaldi, de Italia (1915 km), con mención especial a Lee Sonki, de Corea del Sur, que recaló en Cantalejo en pleno tour mundial. En la clasificación nacional, el club Alas del Sur y 100 Curvas quedaron en primer y segundo lugar respectivamente. El club Carretera y Manta fue el que más motorista congregó a la cita. El motorista español que vino de más lejos fuero Rafael Mesa y Manuel Núñez, ambos de Barbate, y con 824 Km. La motorista más rodadora fue Olga Alcuacil, de Málaga. El más veterano, el gallego José Antonio Prieto, de 75 años. La más veterana, Pepa Velasco, de 63. Mención especial al ciclomotor que llegó de más lejos, conducido por el portugués José Cardoso y con 547 Km de tralla.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *