free web stats

Camisetas ‘de cine’ para la Segoviana

La Gimnástica Segoviana ya tiene rival para la Copa del Rey, el Pontevedra, con partido en casa el 30 de agosto, y también nueva equipación oficial para su regreso a la 2ªB. Por tener ya hay 800 socios, de los mil que se el club pretende, y hasta una sala de cine que desde el 28 de julio. Se trata de la sala 8 del Luz de Castilla, Sala de la Segoviana, desde ya, y que fue el escenario elegido por el club para presentar la nueva camiseta.

Se trata de un acuerdo con Hummel, multinacional danesa que viste a clubs como el Nástic, Alavés, Tenerife, Valladolid y que facilitará equipación tanto para el primer equipo como para la cantera. La nueva elástica mantiene el acueducto como motivo pero con un tratamiento cubista. El principal cambio afecta a la segunda equipación, que pasa a una tonalidad índigo, frente al más claro propio de Segovia de anteriores temporadas. El acuerdo contempla, además, equipación de paseo, de entrenamiento, parcas y de porteros para el primer equipo.

Con la nueva camiseta la Gimnástica persigue repetir el éxito de la temporada pasada, en que se lograron vender cerca de mil camisetas. “Desde el principio de nuestro proyecto siempre tuvimos claro la importancia de la marca. La Segoviana es Segovia y Segovia es la Segoviana, para nosotros es una gran satisfacción no solo ver camisetas en la Albuera, sino en la calle, eso genera marca y es muy importante para nosotros”, explicaba el directivo gimnástico, Juan Carlos Renedo.

La nueva camiseta oficial de la Sego se vende por 39€ (37€ para socios) en todas las tallas, desde 4 años hasta la XXL.

Detalle de las nuevas camisetas oficiales de la Sego. Sobre estas líneas, “pase de modelos” protagonizado por el primer equipo en la sala que desde ayer lleva el nombre del club, en el Luz de Castilla.

 

Hacerse socio

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *