free web stats

Buscan el cuerpo de un menor ahogado en el Pontón

Los buzos de la Guardia  civil continúan la búsqueda angustiosa del cuerpo de un menor, de 15 años, que presumiblemente se ahogado esta tarde en el embalse del Pontón, donde se encontraban junto a otros compañeros, miembros de una excursión procedente de Madrid, según ha confirmado la Subdelegación del gobierno.

Varios menores del grupo decidieron bañarse en las aguas del Pontón y en torno a las 17:00, el menor se zambulló sin que se le volviera a ver aparecer. En ese momento sus acompañantes dieron aviso al 112 que fue el que puso en marcha el operativo de emergencia

En el lugar,  situado en la cola del Pontón, hacia el camino de las Pesquerías, que ha sido acordonado,  están trabajando buzos de la Guardia Civil que tratan de encontrar el cuerpo trabajando en zonas perimetradas, lo que ralentiza los trabajos. También se han unido a la búsqueda bomberos de Segovia

No obstante, los trabajos están dificultados por la existencia de corrientes en la zona y de hecho el cuerpo se está buscando desde hace ya más de tres horas sin que de momento los trabajos estén dando frutos.

En la zona permanecen los miembros de la excursión que acompañaba al menor y también familiares que se han desplazado desde Madrid esperando al desenlace de los acontecimientos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *