free web stats

Aparece la menor que escapó de su casa en Segovia

La menor residente en Segovia desaparecida de su domicilio el pasado 23 de abril y cuya familia solicitó la colaboración ciudadana para encontrarla ha sido finalmente encontrada. Según explicaron fuentes familiares, AMCA, de 14 años, apareció sola y en extrañas circunstancias, “desorientada y sin que sepamos todavía que ha pasado”, explicaban los familiares que indicaron que la policía está investigando los pormenores de las horas que pasó la menor fuera de su hogar. Según los familiares, cuyas diferentes versiones son un tanto confusas, la menor apareció en las afueras de Segovia con signos de haber sido golpeada y sin aportar una versión clara de lo acaecido durante las últimas horas.

Fuentes policiales explican, sin embargo, que sobre las 22 horas del 24 de abril, superadas las 24 horas desde la denuncia de desaparición, la menor llamó al 112 informando de su situación, siendo recogida en los alrededores de la Residencia Asistida y trasladada al hospital, donde se la puso en observación para serle practicada una revisión, siguiendo el protocolo establecido. Las mismas fuentes descartan la existencia de lesiones físicas externas en la menor.

Tras una regañina por llegar tarde a casa, AMCA desapareció de casa de sus padres en la tarde del 23 de abril. Horas más tarde, y tras no recibir señales de la menor, los padres interpusieron denuncia por desaparición y colgaron carteles en calles y redes sociales. En todo momento se ha barajado la hipótesis de una fuga, aunque la policía investiga si tras escaparse de casa pudo haber sido retenida contra su voluntad.

La familia explica que AMCA carece de problemas escolares o sociales y sin precedentes de comportamientos problemáticos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *