web analytics

Billetes de recuerdo con el Acueducto de fondo

El billete morado de 0 euros ilustrado con algún motivo de gran atractivo turístico se ha convertido en uno de los elementos de “mercandising” más populares en las oficinas de turismo europeas. La idea fue lanzada en 2015 en Francia y aterriza ahora en Segovia. Se trata de un billete parecido al “binladen” de 500, con muchos elementos al parecer comunes al famoso billetazo, pero personalizada con un anverso que muestra el patrimonio de la localidad donde se vende, en este caso el Acueducto, y un reverso con alguna maravilla de Europa. Obviamente, carece de valor como moneda.

Vale 0 euros y asi lo pone y bien grande para evitar confusiones, pero cuesta dos, en una primera tirada de 2.000 ejemplares que el 15 de diciembre se puso a la venta en la tienda de la Oficina de Turismo del Azoguejo y que se dirige tanto a coleccionistas como a visitantes adictos al souvenir original, aunque suelen ser los paisanos los primeros en agotar la tirada.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *