free web stats

Bankia y Fundación Caja Segovia: línea de ayudas para proyectos sociales

Bankia y la Fundación Caja Segovia han puesto en marcha por quinto año consecutivo la ‘Convocatoria de ayudas de Acción Social 2019’, dotada con 60.000 euros, para apoyar proyectos sociales. En la convocatoria anterior, las ayudas se canalizaron a través de 29 proyectos con más de 4.000 beneficiados.

La convocatoria va dirigida a entidades sin ánimo de lucro que desarrollen su actividad en la provincia con proyectos orientados a la formación y asesoramiento del empleo, el desarrollo del medio rural o la mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad u otros colectivos en riesgo de exclusión social.

Las entidades solicitantes se podrán registrar a través de la página web de la Fundación Caja Segovia y de la web de Bankia en acción donde presentarán su solicitud de forma online. El plazo de presentación de proyectos se abre este viernes 1 de marzo y termina el día 29 de marzo. Las entidades y los proyectos seleccionados en la ‘Convocatoria de Acción Social 2019’ se conocerán a finales de mayo.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *