free web stats

Balonmano Nava logra la permanencia y el Unami sigue en la lucha

La temporada que viene el Viveros Herol Balonmano Nava luchará en la división de plata del balonmano nacional. Los naveros rubricaron la permanencia el 29 de abril en casa del Gijón Jovellanos, con un apretado 27 a 29. Partido difícil, que los segovianos controlaban hasta que a falta de dos minutos los asturianos lograban un empate a 27. Una expulsión de los locales puso viento en las velas del Viveros, que logró adelantarse por dos veces en el marcador. Vuelven a casa con la permanencia en el bolsillo a una jornada del final de la liga regular.

También de Asturias eran las rivales de CP Unami (en la imagen). Las segovianas precisaban remontar un marcador de ocho puntos para pasar de fase en los play-offs de ascenso a la Liga 2, la división de plata del básket. A la hora de la verdad, y con el apoyo de la grada, el Unami machacó al Innobasket Avilés por un contundente 86-46. Buenas sensaciones para afrontar lo que queda.

En la arboleda de Almazán, la Gimnástica Segoviana estrenaba condición de campeón de liga. Y lo hizo ganando al siempre peleón SD Almazán. Un 1-2 para un equipo que prepara su asalto a la Segunda B. Un “test de play-off”, titulaba la web oficial del club segoviano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *