web analytics

Badosa gana el open femenino y Munar se enfrentará a Miñaur en la gran final

El balear Jaume Munar  y el australiano Álex de Miñaur, en la imagen,s e enfrentarán hoy a las 17:30 horas en la final de la 27ª edición del ATP Challenger Open Castilla y León Villa de El Espinar. Munaur derrotó a Gerard Granollers en tres sets 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-2. Miñaur hizo lo propio en un partido también muy ajustado contra el italiano Matteo Berettini.

Por otra parte el marbellí Adrián Menéndez y el ucraniano Sergiy Stakhovsky se proclamaron campeones de dobles 2017.

En la final femenina, la catalana Paula Badosa levantó la copa de ganadora ante la turca Ayla Aksu. Tras 65 minutos y ante centenares de aficionados entregados a la causa de la catalana, Badosa cerró un partido sin fisuras por 6-2 y 6-4, muy al estilo de los dos encuentros anteriores. El juego potente, atrevido, pero dotado de firmeza y seguridad llevó en volandas a Paula hacia el triunfo que le permite para dejar atrás las malas rachas y la anterior final disputada.

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *