free web stats

Avanza lanza su aplicación para reservar billetes desde el móvil

Desde el 17 de junio, los más de 1.800 viajeros de Avanza de la línea Madrid-Segovia con bono-bus mensual ya disponen de una aplicación específica para reservar los billetes asociados desde cualquier dispositivo virtual, así como operaciones como recarga del bono o darse de alta en el servicio.

Hasta la fecha, todos los viajeros con bono-bus debían desplazarse a las taquillas de la empresa para cualquier gestión, fundamentalmente, la más incordiante por su frecuencia, proceder a la reserva del trayecto del día a través de la tarjeta. Así un día tras otro. Finalmente, tras casi 10 meses de explotación de la línea la compañia ha puesto en marcha la aplicación Bono Virtual que permite la reserva a través de internet. De esta manera, los abonados podrán llevar su billetes de autobús de manera virtual en su móvil o imprimirlos tranquilamente sin necesidad de pasar por taquilla.

Según informa la compañía, los bonos son nominativos y se podrá exigir el DNI del usuario en el autobús. Al dar de alta por primera vez un bono virtual de precio reducido (jóvenes menores y familias numerosas), el titular del mismo deberá pasar por una taquilla para verificar las condiciones del descuento.

La implantación de un sistema de tramitación on line de la reserva era una de las mejoras prometidas por la compañía para la consecución del contrato. El retraso en activar la plataforma una de las quejas más recurrentes de los usuarios.

Bono Virtual Avanza

Nota de prensa de Avanza

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *