web analytics

Ataca con un destornillador al director del centro de desintoxicación de Hontanares

El destornillador usado como arma.

La Guardia Civil detuvo a un varón de 48 años como supuesto autor de un delito de robo con fuerza e intimidación  por la sustracción de un reloj  de pulsera y 60 euros; el robo se  produjo en un centro de desintoxicación ubicado en Hontanares de Eresma (Segovia), donde el agresor se encontraba interno.

El detenido sustrajo el reloj y el dinero de una de las habitaciones del centro. Ante las sospechas del director de que pudiera ser el autor de los hechos, se le requirió para que mostrara lo que llevaba en los bolsillos descubriéndose así el reloj sustraído. Al requerirle la entrega del dinero, el interno empujó al responsable del centro, profiriendo amenazas de muerte contra su persona e intentando agredirle con un destornillador, tras lo cual emprendió la huida. Posteriormente fue detenido por una patrulla de la Guardia Civil en la parada de autobús de la localidad, y puesto a disposición judicial como presunto responsable de un robo con violencia e intimidación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *