free web stats

Arranca en Segovia la conferencia de presidentes de diputaciones

 

Representantes de 25 diputaciones y cabildos insulares debaten en la capital del Acueducto hasta el próximo viernes sobre la financiación y las competencias de la administración local y provincial. El Museo de Arte Contemporáneo Esteban Vicente, cuyo patronato preside el presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, ha acogido esta tarde la inauguración de la III Conferencia de Presidentes de Gobiernos Provinciales que se celebra en Segovia

Precisamente el presidente de la institución provincial segoviana ha sido el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes, junto al director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Ramón Camp. Ambos organismos son los organizadores de esta Conferencia, que viene a suceder a las celebradas en los últimos años en Ourense y en Badajoz.

“El objetivo de esta Conferencia es encontrar líneas que ayuden a entender, dentro de un debate abierto, cómo serán los órganos locales intermedios en la futura organización del conjunto de España”, ha comentado Camp. “Esperamos que haya una muy buena participación. Para nosotros que nos dedicamos a temas de derecho local y de formación en temas locales, y que estamos formados por 25 entidades, entre diputaciones y cabildos insulares, es un honor que se celebre esta III Conferencia”, ha apuntado el director de la Fundación.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *