web analytics

Arde una cocina en el barrio de Ciudad y Tierra

Susto en el barrio de Comunidad de Ciudad y Tierra de Segovia. Sobre las 14 horas del domingo 19 de mayo, un incendio doméstico en una cocina de la segunda planta del número 9 de la calle Procuradores del Común, obligó a la intervención de los bomberos, que rápidamente controlaron la situación.

No obstante, y a pesar de que los propietarios de la vivienda afectada actuaron con sensatez, cerrando la puerta de la vivienda y esperando fuera la llegada de los bomberos, el humo de la cocina se coló por una ventana interior, de donde la humareda penetró en el patio de luces sembrando la alarma entre los vecinos de los pisos superiores que, en buena parte, abandonaron sus viviendas. Los bomberos de Segovia señalan que en ningún momento hubo riesgo de propagación de las llamas y que el siniestro estuvo en todo momento controlado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *