web analytics

Anuncian un gran festival de rock paralelo a Ayllón Medieval

El 27 de julio, coincidiendo con la celebración de Ayllón Medieval, la localidad acogerá un gran festival de rock, “el más importante de Segovia”, según sus organizadores, que son vecinos y asociaciones de Ayllón y las localidades del Nordeste Segoviano. “Nuestro proyecto está destinado a la participación de las asociaciones y empresas más activas de nuestra zona con las que poco a poco estamos entablando relación para detallar cómo pueden participar. Nos gustaría contar con todas ellas”.

El formato repite la fórmula habitual, sucesión de actuaciones de grupos de primer nivel en el campo de fútbol, con una campaña de publicidad en las capitales vecinas. De momento no está cerrado el cartel, pero “en general podemos decir que será un festival que no tendrá nada que envidiar a otros festivales rock a nivel nacional y será ya en su primera edición el más importante de Segovia debido a que contará con actuaciones de artistas y grupos con un éxito innegable”, explican los organizadores.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *