free web stats

Antonio Orozco, concierto “en secreto” en el Juan Bravo

Con las entradas agotadas desde hace días, Antonio Orozco protagonizó dos horas largas de concierto en el Teatro Juan Bravo de Segovia, en uno de los hitos del centenario del coso teatral. A pesar de llevar férula en la pierna izquierda, Orozco apenas se sentó manteniendo la público en vilo a través de un recorrido por sus 18 años de exitosa carrera, acompañado a la guitarra por Pedro Javier Hermosilla. Entre el público, gente de todas las edades, fans sexagenarias y adolescentes, familias y devotos llegados de todos los puntos de la provincia.

Orozco crea un clima de intimismo y complicidad en su último espectáculo. De comunión con el público, instándole a desenchufar el móvil y evitar la patética escena, tan habitual, de espectadores más interesados en contar que están que en “estar” realmente. El mismo Orozco, en su show, pide evitar compartir en redes el espectáculo, y de hecho llegó a interpelar -con dulzura- a una joven que ristre en mano desafiaba la restricción. “Te lo estás perdiendo”, le dijo el de Barcelona, y las cerca de quinientas personas que llenaron el Teatro le ovacionaron.

La programación sigue en el Juan Bravo, y para las próximas semanas cobran especial relevancio los espctáculos dirigidos a los más jóvenes, con el músical, el 13 de octubre, Tom Sawyer. Por otro lado, el domingo por la noche, en sesiones a las 21:00 y las 22:30 horas, el Teatro Juan Bravo invitará a los segovianos a formar parte de un espectáculo diferente. Trasladando por unos momentos el exterior del teatro a la esquina de las calles L’Etuve y Chene, próximas a la Grand Place de Bruselas, la compañía CQP Producciones presentará de forma gratuita ‘Manneken Pis’, un montaje de 25 minutos de duración en el que el movimiento, las luces de colores, el agua, la mímica y las melodías se combinan de forma delirante y expresiva.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *