web analytics

Alumnos de la Aneja recogen 35 kilos de basura del Valle de Tejadilla

Tras un trimestre analizando el problema de la basura en la naturaleza, alumnos de 5º de Primaria del CEIP Fray Juan de la Cruz han pasado a la acción. A lo largo de la mañana del primer día de vacaciones de Semana Santa, los alumnos han estado peinando el Valle de la Tejadilla limpiando hasta 35 kilos de «basuraleza».

El entorno ha sido elegido por su gran valor paisajístico, pero también geológico, histórico y etnográfico, como apoyo a la acción emprendida desde varias concejalías del Ayuntamiento de Segovia para rehabilitar e incorporar este espacio para disfrute de todos los segovianos y especialmente para la realización en él de rutas de senderismo y orientación para escolares. Las aportaciones de los alumnos no se acaban ahí; durante el último trimestre lectivo tienen previsto n marcha nuestro vivero de ideas y diseñar un plan o estrategia original para solucionar el problema de la «basuraleza».

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Pues nada, que los comentarios y todo, se lo lleva la politica. Pues hay van mis felicitaciones a estas chicos y por supuesto maestros. Porque hay muchas mas cosas, como estas, Un aplauso de mi parte.

    Post a Reply
  2. Yo pensaba que esas «acciones» las hacían los ecolo-jetas en idem.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *