free web stats

Ahora toca hacer reparaciones en el parking de José Zorrilla

Si la empresa no repara los desperfectos, el Ayuntamiento deberá asumir los trabajos.

La visita que han realizado esta semana los técnicos municipales al aparcamiento de José Zorrilla ha confirmado la existencia de “varias” deficiencias , según ha desvelado este 8 de febrero la alcaldesa, Clara Luquero, que se refirió a problemas concretos detectados como la instalación eléctrica de emergencia, la rotura de la máquina expendedora de tickets y la existencia de humedades en distintos puntos del subterráneo.

La idea es que sea la empresa la que subsane el listado de deficiencias antes de que el Ayuntamiento ocupe el aparcamiento aunque “si no lo hacen ellos, lo haremos nosotros subsidiariamente”, advirtió la regidora, incapaz de poner plazo concreto para la realización de las actuaciones porque “esta es una cuestión técnica”, dijo dejando así abierto un nuevo colchón temporal para la apertura, ya bajo gestión municipal.

El grupo municipal popular mantiene abierta una campaña en la que denuncia el incumplimiento por parte del Ayuntamiento de los plazos para poner otra vez en servicio el estacionamiento de pago pero la alcaldesa volvió a tachar la iniciativa popular de “tontería” y afirmó tajantemente que “nunca ha habido un plazo para la apertura y siempre hemos dicho que sería lo antes posible. Los jurídicos aventuraron hace tiempo que sería en torno a marzo —el PP subraya que se anunció para febrero— y en eso estamos”.

Ciudadanos, la primera opción para los presupuestos.

Por otra parte, en la misma comparecencia se dio a conocer el inicio de las conversaciones del equipo de Gobierno con el grupo de Ciudadanos para tratar de alcanzar un acuerdo que permita la aprobación de los presupuestos, teóricamente en el pleno ordinario de este mes.

La alcaldesa no ocultó su deseo de reeditar el pacto con la formación que lidera María José García “porque fueron ellos los que hicieron el ejercicio de responsabilidad” que permitió la aprobación de las cuentas del año pasado y consideró que las reuniones con el resto de los grupos —previstas para la semana que viene— dependerán de si se produce o no un nuevo acuerdo con C’s.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. ¿Saben aquel que diu… de Málaga a Malagón? Pues eso.

    Post a Reply
  2. Luego si queréis cuando acabemos de pagar este y la ruina del de Padre Claret si queréis empezamos a construir el de los Tilos, total en menos de un año empieza la campaña electoral y será la eterna promesa del PPSOE

    Post a Reply
    • Pero que a nadie se lo ocurra hacerlo en sitios de menor coste. No sea que ya esté hecho el agujero (p.e.: zona Velódromo), quepan unos cuántos cientos de coches y no se puedan gastar muchos millones en obra faraónica y salir en la prensa con la piedra primera, la segunda, la inauguración y los arreglos. ¡Qué iban a hacer sin las fotos!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *