free web stats

Agricultura y Servicios Sociales, las consejerías con menos ejecución presupuestaria

Vista la liquidación de las cuentas de la Junta para 2017, José Luis Aceves, procurador del PSOE ha pasado balance de las partidas no ejecutadas en lo referente a los capítulos de inversiones reales y transferencias de capital (VI y VII) y de variación de activos financieros (VIII) de todas las Consejerías.

“A pesar de estar la provincia de Segovia en el furgón de cola de las inversiones en los presupuestos para 2017 la consejería de Agricultura no ejecutó en Segovia el 43,43% de los presupuestos consignados, la de Cultura y Turismo el 35,24%, la Gerencia de Servicios Sociales el 55,23 % o el Instituto Tecnológico Agrario, un 94,40%, lo que vuelve a certificar que los populares venden a los segovianos humo y les devuelven migajas”, se explayó Aceves. “El PP nos vende cada año a bombo y platillo que va ejecutar una cantidades que después se demuestra que no ejecuta, por lo que miente descaradamente a los segovianos”.

Para el secretario general provincial, estos incumplimientos se añaden a los ya acumulados de anteriores ejercicios. Así, denunció que de 2011 a 2017, la Junta ha dejado de invertir de los  219,213M€ consignados, un total de 125,473M€, lo que supone un 57,24 % del total.

Fuente: Nota de prensa del PSOE Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *