web analytics

Agotadas las entradas para acceder gratis a Pedraza

Demasiada gente. Con ocasión de los Concierto de las Velas pedrazanos, los dos primerso sábados de julio,  la villa desbordaba personal, no solo los varios miles que provistos de entrada seguían el concierto en la plaza, sino también visitantes “de gratis” que aprovechaban el mágico ambiente de las calles iluminadas con 25.000 velas para pasear por la localidad. Dice la Fundación Villa de Pedraza que la cosa llegaba a suscitar problemas de seguridad, con colapsos en la puerta de acceso al entorno histórico.

Para evitarlo, este año se puso en marcha una restricción de acceso. Solo los que paguen acceso tendrán acceso a Pedraza durante los conciertos, al objeto de mitigar lo contundente de la medida, la Fundación habilitó 5.000 pases gratuitos a gestionar on line o a través de la oficina de turismo. Pases que se han agotado.

Autor: Cultura

Compartir en

4 Comments

  1. Mi pareja y yo vamos desde Sevilla de Pedraza este fin de semana con todo reservado (hotel, restaurante, coche de alquiler,…) y nos llevamos la “sorpresa” de que no podemos ir de manera gratuita. Cómo podemos conseguir entrar gratis? Nuestro presupuesto no nos da para más. Por favor ayúdennos. Gracias

    Responder
    • ¿El alojamiento y restaurante lo tiene en Pedraza o en Londres? Si lo tiene en la villa no tiene problemas. ¿Venían al espectáculo? pues tendrán entradas, tampoco tienen problema. Si lo que querían era ver simplemente las ‘velas’ por la noche, pues me da que tenían que haber adquirido, gratuitamente, unos pases. Anunciado estaba desde hace meses y es lo que hay. Pero vamos que lugares para disfrutar en la zona no les van a faltar.

      Responder
    • Hola, tenía el mismo problema y lo he resuelto. Los restaurantes tienen un cupo de entradas para sus comensales. Echa un vistazo en tripadvisor y reserva para comer en el que más te guste. Coméntales que necesitas entrada. Además, los menús tienen una pinta deliciosa, seguro que ibas a ir a comer o cenar a alguno de ellos igualmente. Un saludo!

      Responder
  2. Si alguien sabe como conseguir 3 entradas para el 8 julio solo visita de pueblo.
    Muchas gracias

    Responder

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *