free web stats

aecc saca a la venta 2.800 camisetas para la marcha del 17 de septiembre

Clara Luquero, junto a la presidenta de la AECC, Ana Sanjosé, Santiago Velasco (director de La Caixa-patrocinador de la Marcha) y los concejales de Deportes, Marian Rueda, y Servicios Sociales, Andrés Torquemada.

El ayuntamiento acogió la presentación de la IV Marcha contra el Cáncer, que se celebrará en su recorrido habitual (con salida y llegada en el Azoguejo), a partir de las 10:30 del domingo 17 de septiembre. Para la ocasión, aecc, organizadora del evento, ha puesto en venta 2.800 camisetas-donativo; lo que se consiga se destinará a los diferentes programas de aecc Segovia, entre los que destaca la concesión de una beca de investigación.

La prueba es una invitación a la práctica de la vida saludable, y también un gesto de apoyo a los enfermos y familiares de enfermo, así como al trabajo de la propia aecc. Son 5 kilómetros que representan muchos años de vida.

“Calentamiento” en Palazuelos

En Palazuelos de Eresma, y para la víspera, se celebra el 16 de septiembre la V Marcha Familia Puente de las Entreaguas. Son 4 kilómetros desde la plaza del Chorrillo a Robledo y vuelta, con refrigerio en las instalaciones del hotel Santana. La marcha cuenta con el patrocinio de Supermercados Lupa.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *