web analytics

Abraham García se despide de la Segoviana

Abraham García, hasta ahora entrenador de la Segoviana, se despide del club en el que ha militado dos temporadas, en la primera siendo pieza clave para conseguir un sufrido ascenso, y también luchando hasta el penúltimo día por mantener la categoría. No pudo ser y García, en lo que era una decisión anunciada, pone punto final a su relación con el club. También Leira ha avanzado su decisión de no continuar. El futuro de ambos de momento no se ha concretado aunque está claro que tras el fracaso del club en Segunda B, en gran medida producto de la falta de estructuras para pasar del amaterismo a lo profesional, la Segoviana está abocada a un intenso ejercicio de transformación. García, todo un profesional y un caballero, se despide con una emotiva carta de la que ha sido su casa durante dos años.  Por lo que a los medios toca, solo podemos decir, “gracias míster y suerte para todos”.

Querida familia:

Abraham García. Foto Juan Martín “Chas” para Gimnástica Segoviana.

Me gustaría aprovechar estas líneas para despedirme de todos vosotros. Han sido dos años mágicos e inolvidables. Parece que fue ayer cuando todo empezaba, pero ha pasado muy rápido y eso es por lo bien que me he encontrado y lo realizado que me siento como persona y profesional. Es imposible ser más feliz en el día a día. He disfrutado cada entrenamiento, cada partido, de una manera plena.

Gracias a todas y cada una de las personas que me he encontrado en el camino he podido recuperar unas sensaciones que desde mis inicios no había vuelto a sentir.

No encuentro palabras para describir lo que me recorre por dentro. Es mucho, pero muchísimo más, lo que me ha dado la Gimnástica Segoviana de lo que yo podré devolverle jamás. Ha provocado algo en mí mucho más profundo que la satisfacción de ganar un partido o la decepción de perder otro.

Han sido temporadas de contrastes en lo que ha resultado final se refiere, pero ambas han sido especiales. La “Sego” goza de muy buena salud y sólo cosas buenas están por venir. Me duele no haber podido ser el primer entrenador en dejar al equipo donde se merece, pero se conseguirá la próxima vez y ahora me toca animar desde fuera con todos vosotros. Gracias Ramsés, por ponerme las cosas tan fáciles. Eres, sin lugar a dudas, el mejor profesional con el que he trabajado codo con codo en mi carrera deportiva. Gracias Agus, por tu respeto y tu poder de dirección de la nave. Gracias a la Junta Directiva por remar todos en la misma dirección. No desistáis. Con algunos de ellos he tenido más contacto llegando a consolidarse ya una amistad. Gracias a todos los operarios de la Albuera y gente del club por vuestra inestimable ayuda. Gracias Rober, por permitirme vivir esta experiencia. Gracias a la prensa, por vuestro exquisito trato y profesionalidad. Gracias al cuerpo técnico, sois unos auténticos cracks en lo personal y en lo profesional. Sois mis amigos. Gracias a la afición, por dejarme ser uno más. Me ratifico una o mil veces en lo que siempre defendí. Sois el jugador más importante de este equipo. Sin vosotros nada de lo conseguido o no conseguido hubiera sido posible. De aquí para arriba Segovia merece fútbol profesional para una afición especial.

A vosotros, los jugadores sólo puedo daros las gracias. Estaré en deuda con vosotros toda la vida. Formar parte de ese vestuario, dejándome ser uno más de vosotros, es la mayor recompensa que puede sentir un entrenador. gracias por vuestro respeto, compromiso y por entender el fútbol de esa manera. Sois campeones de valores para la vida. Hasta luego familia. Nos veremos en las gradas de La Albuera animando a nuestra Gimnástica.

Juntos somos más fuertes.

Carta remitida por Abraham García.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.