web analytics

Abierto el plazo de matriculación de másters en la UNED

La UNED ha abierto su plazo de admisión y preinscripción para sus 76 Másteres Oficiales. Los estudiantes de nuevo ingreso podrán solicitar su acceso en convocatoria ordinaria hasta el próximo 10 de julio o hasta el 19 de junio en el caso del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible.

La matrícula de estos másteres se formalizará del 5 de julio al 23 de octubre de este año, aunque en el caso de estudiantes de titulados extranjeros sin homologación el plazo finaliza el 25 de mayo puesto que se inició el 2 de abril. Por otro lado, el próximo lunes 21 de mayo comienzan las pruebas presenciales para los Grados, Másteres y Curso de Acceso para mayores de 25 años que tendrán su continuación en la segunda semana de exámenes del 4 al 8 de junio.

Más información

 

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *