web analytics

A la venta las inscripciones para la Leyenda Continúa 2018

Desde el día 1 de noviembre están disponibles las inscripciones previas para la primera invernal del año, La Leyenda Continúa 2018, que organizada por el club homónimo se celebrará el segundo fin de semana de enero, es decir del 12 al 14, en Cantalejo (Segovia). El municipio briquero, con un proyecto de futuro en colaboración con las cercanas localidades, ha asentado su condición de sede de la invernal, garantizando frío y fogatas para la familia motera.

En la página web del club existe información sobre lass dos modalidades de preinscripción (con cena o sin cena del sábado, 21 y 18€ respectivamente), y dos modalidades de pago: mediante tarjeta de crédito a través de la plataforma de TiketPress, o mediante transferencia directa al club.  El pago anticipado comporta un descuento sobre el precio de taquilla y reserva garantizada del “pack de bienvenida” (bolsa/mochila de inscripción) así como taquilla única para preinscritos.  Además con la preinscripción se puede reservar la cena del sábado, judiones de La Granja,  en la carpa de la concentración.

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *