web analytics

Un nuevo recuento quita un concejal al PP en favor del PSOE en Sepúlveda

El escrutinio de las municipales 2019 pasará a la historia por lo chapucero del proceso, con bailes de concejales hasta pasada una semana después (y ya veremos en qué queda lo de Segovia). El último en incorporarse a la lista es Sepúlveda, donde un nuevo recuento amplia la diferencia del PSOE respecto al PP; si los populares salieron del 28M con cuatro ediles por cinco del PSOE, 10 días después y atendiendo a una alegación del PSOE, la Junta Electoral de Sepúlveda, tras realizar un nuevo recuento de papeletas, ha optado con fecha de 6 de junio por quitar el concejal del PP, que queda en tres, para dárselo al PSOE, que suma seis. Mayoría más que holgada para el socialista Ramón López.

Tal como informa El Pregonero Digital de Sepúlveda, en un primer momento tres votos decantaban el último concejal a favor del PP. Atendida la alegación del PSOE y procedido a un nuevo recuento, las tornas se han invertido. El PP pierde un concejal, el PSOE lo gana.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *