free web stats

Yara1999, premio Empresa Innovadora de la FES

La FES ha concedido el premio a la Empresa Innovadora a Yara1999, galardón que recibirá durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el próximo viernes día 7 de junio en el Parador de La Granja.

Yara1999, empresa dedicada a la gestión de proyectos y construcción bajo la dirección de Raúl Yagüe del Real, cumple este año su 20 aniversario. En estos años, el detalle en la planificación y ejecución de obras ha llevado a realizar proyectos singulares, como la residencia del Embajador de Perú, la Estación de Autobuses de Segovia, los servicios médicos veterinarios de La Guardia Real, diversos trabajos en la Base Aérea de Cuatro Vientos, Tienda Montblanc en la calle serrano de Madrid, Tiendas Enrique Tomás, Casvi International American School, International School Aquinas, entre otras.

Hoy, a la sombra del Grupo Yara, crece con paso firme Redecoratucasa.com, un proyecto empresarial que nació en 2015 para dar soluciones “Llave en Mano” al “Canal Particular”. Más de 500 obras y el poder abordar de manera simultánea trabajos de diferente calado, aprovechando sinergias de las dos empresas, es lo que lleva a la empresa a ser optimista de cara a un futuro próximo.

Raúl Yague, director de Yara1999

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *