free web stats

El líder gana con autoridad a Naturpellet

Palma Futsal, líder de la competición con 24 puntos cuando se ha cumplido el primer tercio de la liga se ha impuesto este 16 de noviembre por un contundente 5-0 a un Naturpellet Segovia que, tras este resultado, ve frenada su racha de dos encuentros sin conocer la derrota y continúa siendo el farolillo rojo en la tabla con solo 5 puntos aunque ninguno de sus rivales más directos en la parte baja logró la victoria.

Crónica: Liga Nacional de Fútbol Sala.

Las dos primeras ocasiones del partido fueron de Palma Futsal, a través de Mati Rosa, pero el primer disparo fue demasiado cruuzado y el segundo se estrellaba en un defensor. El dominio de los de Antonio Vadillo persistiría, y los siguientes intentos estuvieron protagonizados por Joselito, cuyo golpeo desvió el propio Mati Rosa.

Tras las primeras rotaciones, Thiago Soares tuvo que utilizar su cuerpo para desviar el disparo de Quintela, y Alvarito, en la portería contraria, respondía con un disparo que se marchaba alto. En el minuto once empezó el show de Mati Rosa, que adelantaba a los suyos con un trallazo tras revolverse en el área.

Acto seguido el pívot argentino tenía la siguiente aunque conseguía despejar Thiago, pero al minuto conseguía el segundo tanto en su cuenta particular. Además, a falta de dos minutos para el descanso, Taffy hacía el tercero tras recoger un rechace en la frontal del área.

El primer aviso de la segunda parte fue de nuevo de los locales. Tomaz estrellaba una volea al palo tras una gran jugada de estrategia. Más tarde, Mati Rosa se plantaba delante de Thiago Soares, que evitaba con los pies el cuarto. También tuvo que aparecer el meta del equipo segoviano en un zapatazo lejano de Diego Nunes.

El recital del guardameta brasileño continuaba hacia la mitad de la segunda parte con otras dos intervenciones de mérito, en primer lugar salvando un remate de Joao en boca de gol, y posteriormente se la sacaba a Mati Rosa, que también se encontraba en una posición franca.

Los de Diego Gacimartín formaron entonces con portero jugador, y tuvieron sus mejores minutos del partido. Tuvieron la oportunidad de estrenar el marcador con un lanzamiento de diez metros que erraron. Sin embargo, Tomaz haría el cuarto desde campo propio a tres del final.

Le daría tiempo a los visitantes a estrellar también un balón en el palo. Ya con el rival volcado, Diego Quintela hacía el quinto y definitivo tanto para el Palma Futsal, después de regatear a Thiago Soares y batir al meta cerrando el marcador con un contundente 5-0 que permite a los de Vadillo recuperar el liderato.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *