web analytics

Asetra entregó sus Acueductos de Plata 2017

El jueves 6 de abril, Asetra celebró la XVI edición del Galardón Empresarial del Transporte, en la Sala de la Fundación Caja Segovia.

El evento le abrió Clara Luquero, alcaldesa de Segovia; seguidamente, la secretaria general de Asetra, Piedad Arribas, leyó un extracto del acta de la sesión de la Junta Directiva de la asociación, del 29 de enero de 2017, en la que se acordó la concesión de los Acueductos de Plata.

Acto seguido se hizo un reconocimiento público a los patrocinadores, Irizar y Moviloc-GMV, para proceder a la entrega del primer Acueducto de Plata, como reconocimiento especial de Asetra, a la confederación CONFEBÚS, y en su nombre Rafael Barbadillo López (presidente); se le entregó Javier López, delegado de la Junta de CyL en Segovia. Seguidamente Gonzalo Jiménez, secretario general de la Fundación Las Edades del Hombre recibió el Acueducto de Plata de Asetra, de manos del alcalde de Cuéllar, Jesús García Pastor.

Inmediatamente después Juan Antonio Sancho (acompañado por su esposa Aurora Oviedo, y sus hijos Ana y Jorge Sancho), propietario de TRANSALBERT  recibieron de parte de Juan Andrés Saiz (presidente de Asetra), y de Miguel A. González (vicepresidente de Asetra), el Acueducto de Plata a la Empresa de Transportes del Año.

Juan Antonio Sancho, emocionado, agradeció a Asetra este reconocimiento, que compartió con su familia, empleados y clientes. La empresa TRANSALBERT S.L., con más de 30 años, está radicada en Cuéllar (Segovia), cuenta en la actualidad con más de 40 empelados y 28 vehículos dedicados al transporte nacional de mercancías (frigoríficos, animales vivos,…).

Del discurso del presidente destacamos su agradecimiento a los patrocinadores  y colaboradores (Fundación Caja Segovia y Bankia en acción), y en especial a los homenajeados, destacando los valores de TRANSALBERT como empresa familiar. Señaló que coincide esta edición del Galardón del Transporte, con el 40 aniversario de Asetra (se constituyó el 3 de abril de 1977), cuatro décadas de servicio a los afiliados. Por último resaltó el carácter de servicio público que tienen los empresarios segovianos, quienes con enorme esfuerzo, crean riqueza, empleo y prosperidad para la provincia.

El cierre del evento le correspondió a Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León, poniendo especial énfasis en la importancia que tiene el transporte público por carretera (tanto de mercancías como de viajeros) para la economía regional, y avanzó que la Junta de CyL está trabajando en una Ley de Transporte de Viajeros para la que contará con la opinión de los representantes del sector. Alertó de los riesgos que amenazan al transporte, ante los que la Administración se encuentra alerta, como el dumping social, o la llegada de nuevas formas de transporte que bordean la legalidad.

El acto contó con la presencia de Clara Luquero, alcaldesa de Segovia; Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente de Castilla y León; Ignacio Santos, director general de Transportes de Castilla y León; Pilar Sanz, subdelegada del Gobierno en Segovia; Javier Escobar, delegado territorial de la Junta CyL; José Luis Sanz, diputado de Administración y Personal de la Diputación Provincial de Segovia; Jesús García Pastor, alcalde Cuéllar; además diputados nacionales, senadores, procuradores de las Cortes de CyL, concejales del Ayuntamiento de Segovia y del de Cuéllar, FES, Cámara de Comercio, Fecalbús, CETM, socios de Asetra, empresarios de otros sectores, medios de comunicación, centrales sindicales, entre otros. Sobre estas líneas entrega a Transalbert del Acueducto de Plata

Fuente: nota de prensa facilitada por ASETRA

Autor: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Compartir en

Comenta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *