free web stats

Carreteras de la red provincial a mejorar en 4 años

Al ritmo de 1,5 millones al año es lo que se propone invertir la Diputación de Segovia en el Plan de Carreteras 2016-2018. Seis millones de euros en total, según se aprobó por unanimidad en el pleno de la Diputación del 30 de julio. Nota informativa facilitada por el Gabinete de Prensa de la Diputación de Segovia.

Lastras

El próximo año, 2016, se llevará a cabo el ensanche y mejora del trazado de la carretera de Basardilla a la CL-603 en el tramo comprendido entre Caballar y el cruce de as cuatro carreteras. También se mejorará el firme de la de Carrascal del Río a Valle de Tabladillo. Y se realizará el refuerzo del firme en tres tramos; desde el cruce de Trescasas a Torrecaballeros, de Torreiglesias a Turégano y de Castroserna de Arriba a Castroserna de Abajo.

En el año 2017 está previsto mejorar el firme de Torrecilla del Pinar a Fuentepiñel, de Ribota a Valvieja y de Pinarnegrillo a Fuentepelayo. Además, se llevará a cabo el refuerzo del firme desde el cruce de Grajera a Bercimuel y de Cantimpalos a la A-601. El último año de este Plan de Carreteras, es decir en 2018, se procederá a la mejora del firme de Vegafría a Membibre de la Hoz y de Castrillo a la carretera de Sepúlveda a Peñafiel. Se realizará el refuerzo del firme de los tramos comprendidos entre San Cristóbal de Segovia y Trescasas, de la carretera del Palacio de Riofrío a La Losa y de San Miguel de Bernuy a Cobos de Fuentidueña. Y se acondicionará el puente sobre el Río Eresma en la carretera de Carbonero el Mayor a Santa María la Real de Nieva.

Obras en 2015

A lo largo de este año, la Institución está llevando a cabo el arreglo y acondicionamiento de la carretera de Miguel Ibáñez a Santa María la Real de Nieva, el acceso a Hontanares de Eresma, de Moral de Hornuez a Valdevacas de Montejo, del Puente de Allas a Lastras del Pozo, de la CL-603 a Aguilafuente, de Fresneda de Cuéllar a Chañe y de Vegafría a Membibre de la Hoz.

Fuente: Nota del Gabinete de Prensa de la Diputación de Segovia

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *