free web stats

2.300 segovianos responden a la llamada de Apadefim

Unas 2.500 personas han participado este 6 de octubre en la Marcha de Apadefim para realizar un recorrido de 9 kilómetros que después de transitar por cinco barrios de la ciudad y parte de su cinturón verde ha concluido en la alameda de la Fuencisla, donde la populosa reunión se ha prolongado hasta el final de la mañana.

Esta es la edición número 38 de esta cita anual que convierte a esta marcha en la más antigua de las que se celebran en Segovia y también una de las que más personas reúne a poca distancia de la de la Asociación contra el Cáncer o la Marcha de Mujeres.

En la línea de salida de estas citas, también en la celebrada este domingo, se está haciendo habitual la profusión de políticos, representantes de las administraciones locales. Precisamente, el presidente de Apadefim, Máximino Viloria se refirió a la situación política nacional, por la que mostró su preocupación haciendo votos por la formación de un Gobierno para que las organizaciones conozcan las cuantías de las subvenciones y “podamos saber el dinero con el que podemos contar”.

La Marcha de Apadefim tuene como finalidad dar visibilidad a la labor que desempeña esta asociación y la recaudación de fondo con los que mantener, en parte, su intensa actividad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *